jueves, 22 de febrero de 2007

muy buena noticia

Entrando hoy a la pagina de la asociacion de cronistas de arte de la republica dominicana, ne encontre con un articulo sobre los premios casandra. Y miren lo que dice sobre el merengue tipico, chequeen......

PREMIOS CASANDRA

El Cibao apuesta por sus nominados


jueves 22 de febrero de 2007

SANTIAGO.- La cuota representativa del Cibao en los premios Casandra que organiza la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana está dotada de calidad y en algunos casos con opciones para "alzarse" con el triunfo en las categorías en las que están nominados.

Merengueros típicos


Aunque la mayoría no tiene su procedencia en esta ciudad, Yovanny Polanco, Krisppy, José el Calvo y El Prodigio tienen sus oficinas y residencias en este municipio, desde donde operan y manejan sus empresas y las continuas presentaciones y giras. Con excepción de El Calvo, los demás exponentes forman parte de la nueva corriente de la música típica, que se caracteriza por las innovaciones y los cambios, aunque manteniendo la esencia del género.

De este grupo el más destacado es el Prodigio, Krency García, quien produjo el pasado año los encuentros típicos "Al Pelo Limpio" junto a Bartolo Alvarado, "La Revancha", junto a Yovanny Polanco; obtuvo el segundo lugar en el concurso de compositores de Jatnna Tavárez y participó junto al artista Juan Luis Guerra en su "Tours 20 años".

Indiscutiblemente esperemos por la entrega de los premios, pero esto me dejo impresionado por venir de la pagina oficial de la asociacion de cronistas de arte.

Aqui les dejos el link por si desean ver el ariculo completo: http://www.acroarte.org/?module=displaystory&story_id=419&format=html

Asi que cuidense que el amarillo ta alante alante!!!!!

No hay comentarios: