viernes, 15 de junio de 2007

Noticias

*** Como ya todos saben Pachi Pachi dejo la banda para participar junto a Juan Luis Guerra en sus giras de conciertos con su nuevo albun, de lo cual nos alegramos muchos por Pachi porque definitivamente es un paso gigantesco en su carrera como artista.

*** Ha sido pospuesta la gira a los estados unidos. La gira estaba programada para mediados del mes de junio en donde incluía un show en el hard rock café de la ciudad de Miami, pero fue pospuesto el show. Por el momento se estima la posibilidad de que a mediados de Julio El Prodigio este de nuevo de gira por la nacion americana.

*** Pero lo que si ha estado caliente en los ultimos días en este asunto del rumor que si Pelle entra o no a la banda y realmente no hemos visto ningún esfuerzo por parte de las paginas interesadas en el ritmo, de tratar de llevar información fresca y oportuna sobre los proyectos y las noticias calientes, en relación especifica al caso de Pelle nadie a excepción de Alfredo Díaz y el gobierno musical fueron los unicos que de manera tímida publicaron algo sobre el tema. Hasta el momento la oficina de El Prodigio no ha emitido ninguna declaracion oficial con respecto a este caso, lo que si sabemos es que el senor Velasquez estubo enfermo y debido a esas conplicaciones de salud fue sustituido por varios dias por Pelle Pena, pero era hasta que Velasquez se recuperara.
Es una lastima que nosotros los que vivimos fuera del país no podamos contar con los medios de información para enterarnos de manera exacta y oficial de lo que pasa con nuestro ritmo y las agrupaciones que seguimos. Ojala pongamos de nuestra parte y que aquellos que están radicados en la republica dominicana a quienes primero se les hace mas fácil obtener la información precisa y de buena fuente y además viven de este tipo de paginas, nos puedan brindar las informaciones frescas y olvidar un poco el que si no hay luz, que mataron ocho, que atracaron a perenseco, que este y aquel estan en campana, que si la lluvia, la carretera, el calor, que la gasolina, etc….. y llevar informaciones que hagan que el genero crezca y no que siga en el avanzado deterioro en el que se encuentra, producto del mal manejo que todos y cada uno de los involucrados en el.

Queremos agredecer a todas las personas que estan entrando a diario a nuestra pagina, ojala que puedan enviarnos comentarios o cualqueir publicacion que salga de ustedes para ser publicado, recuerden que cualquier aporte les sera muy agradecido.

Mientras tanto que se siga bailando, que suene rebeca, Que siga El Prodigio quien esta en su mejor momento, que viva la música típica y que viva la patria de Duarte, Sánchez y Mella!!!!

No hay comentarios: