lunes, 5 de noviembre de 2007

EL Caribe - "Jazz con sabor a Caribe"

Con el tema “Los Algodones” (de Ñico Lora), Krensy García, “El Prodigio”, dio inicio el pasado viernes a la VIII versión del “Dominican Republic Jazz Festival”, en la sala de la Restauración del Gran Teatro Regional del Cibao.
El virtuoso del acordeón demostró su conocida destreza siguiendo con el merengue típico “El Pequeñuelo”, para hacer al público entrar en calor y luego interpretar el estándar de jazz “Mountain Dance”, arreglado por el maestro Jochy Sánchez, director de la banda que lo acompañó.
Durante su actuación, El Prodigio expresó que estaba “contento de recibir al maestro Valdés, a ritmo de Perico Ripio y jazz”.
Para cerrar su actuación encantó a los presentes de la sala con la ejecución de la pieza “Periblues”, de Rafelito Mirabal, reforzando su banda con Patricio Bonilla, en el trombón; Cuquin Curiel, percusión; Abel González, guitarra; Daniel Álvarez, bajo, y Ángela Quisqueya, en el Violín. Al finalizar arrancó un vivo aplauso del público y dejó el escenario listo para recibir a los Irakere.
Leer mas aqui....

No hay comentarios: