jueves, 13 de diciembre de 2007

El Prodigio participara en el espectaculo "Con ciertos héroes" en el Palacio de los Deportes

Este lunes 17 de diciembre del 2007 será la celebración del acto "Con ciertos héroes" en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, a partir de las 6:00 de la tarde y en el que se espera la participación de más de 30 artistas nacionales e internacionales.

Según Freddy Beras Goico y José Antonio Rodríguez, productores del evento, el mismo tiene como objetivo rendir un homenaje público a todos los voluntarios que durante la tormenta Noel, arriesgaron sus vidas para salvar a los demás, sin esperar nada a cambio y hasta perdiendo lo que tenían.

"Estos hombres y mujeres merecen el reconocimiento de todo un pueblo para que, cuando mañana nueva vez la patria los necesite, sepan que todos valoramos su esfuerzo y solidaridad"...expresa Freddy Beras. Por su lado José Antonio Rodríguez expresó que "la historia de nuestro país está preñada de testimonios de hombres y mujeres que, sin otra recompensa que el deber cumplido, abandonan su rutina diaria para ir en auxilio de los necesitados y a ellos es que hoy vamos a rescatar del anonimato dando a conocer sus historias ejemplares".

Los artistas confirmados para este evento son: Enrique Iglesias, Miriam Hernández, Lourdes Robles, Andy Montañez, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Milagros Germán, Tania Báez, Lissete Álvarez, Willie Chirino, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Sonia Silvestre, Pavel Núñez, Víctor Víctor, Anthony Ríos, Andy Andy, Silvio Rodríguez, Fito Páez, Rubby Pérez, Joe Beras, Héctor Acosta (El Torito), David Bisbal, Milly Quezada, Don Francisco, María Antonieta Collin, Melina León, El Grupo Menudo, José Antonio Molina, Nuria Piera, Chayanne, Jatnna Tavarez, Yaqui Núñez del Risco, Zoyla Luna, Carlos Alfredo Fatule, Jochi Santos, Danny Rivera, Francisco Ulloa, El Prodigio, y muchos otros. La conducción del evento estará a cargo de Freddy Beras Goico.

Seguir leyendo....

No hay comentarios: