martes, 8 de enero de 2008

Un Cierre de Ano Espectacular!!!!

Honestamente que nunca antes había disfrutado un cierre de ano como el que acabo de pasar. Llegar al país e integrarme de inmediato a las actividades que tenia el grupo para percatarme de todo lo bueno que se estaba viviendo con el grupo. De inmediato me traslade hasta la Isabela, hogar del mejor cantante, Velásquez Pascual, y al entrar al lugar de la fiesta de inmediato me pude conectar con el ambiente navideño que se vivía. Mucha pero mucha gente en esta fiesta, llegar hasta la parte frontal me tomo unos buenos minutos, pero valió la pena. El grupo sonaba explosivo y la gente se volvía loca, era increíble lo que mis ojos y mis oídos podían percibir. Que muestra me empezaban a dar la mejor banda de música típica del país. Cada tema que pasaba era como si la fiesta no se fuera a acabar, pero era evidente que se tenia otro compromiso que no podían fallar.

Allí conocí personalmente a Israel, el cual me dejo totalmente impresionado por la calidad de ser humano que es, por su educación y su manera de ser. Ni que decir de Luichy y de Bebe con quienes entramos en una comunicación y un ambiente de camaradería que mas bien pareciera que nos conociéramos de mucho tiempo. Y Abel a quien conocía de vista hace mucho tiempo, gracias a los encuentros de jazz donde logre apreciar su calidad musical desde hace mucho tiempo, pero no me tomo cinco segundos para entrar en una confianza y sentirme a gusto para platicar sobre distintos temas. Esa frase que una vez sonó mucho "La Calidad Se Impone" soy testigo fiel de que El Prodigio se esmero en reunir unos artistas que sobrepasan cualquier barrera tanto arriba como abajo del escenario. No solo son extraordinarios músicos sino también estrellas de seres humanos.
De la Isabela nos trasladamos hasta Monción en donde una multitud esperaba a El prodigio, ahí se gozo hasta más no poder y no sabía que en este pueblo El Prodigio es un icono de la música típica. El público no dejaba que se fuera la banda a tal modo que tuvieron que complacer al cierre a la juventud con el tema "Tú no me amas" de Omega..... Totalmente improvisado pero estuvo encendio' ese coro que se armo al final......

El 31 fue doble también, montebar super lleno en un debate que no fue debate como la gente esperaba, cada cual toco por su lado y el público no percibió el sentido real de un debate entre El Prodigio y Yovanny Polanco. Abrió la noche El Prodigio y fue lo que se llama una actuación de primera, donde todo el asistente se disfruto hasta más no poder de cada uno de sus temas. De ahí nos trasladamos a Dolce, ahí fue que la cosa se dio grande, cuando el amarillo subió a tarima la gente no paro de bailar y de gozarse el show. Sin dudas y en mi caso particular el mejor cierre de ano!!!!!


No hay comentarios: