jueves, 27 de marzo de 2008

El Prodigio en el espectaculo conmemorativo al 164 aniversario de la Batalla del 30 del Marzo

LISTIN DIARIO.- Santiago vuelve a estar de fiesta. La bien llamada Ciudad Corazón será escenario de un concierto de “altos quilates” y sin desperdicios, con el que el Cibao y el resto del país conmemorarán el 164 aniversario de la Batalla del 30 del Marzo.
La cita es el próximo 30 de este mes, desde la 7:00 de la noche, en el Monumento a los Héroes de la Restauración, donde se conjugará la alegría y el buen merengue de Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, José Virgilio Peña Suazo, El Prodigio y Fefita La Grande. La bachata resonará muy bien con un segmento espectacular a cargo de “El Príncipe que encanta”, Frank Reyes, mientras el carismático Michell aportará un manojo de sus éxitos salseros.
El evento musical que además forma parte de festividades de los 500 años de la fundación del primer Santiago de América, es auspiciado por la Presidencia de la República, Gobernación Provincial de Santiago y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, entidad gestora de estas actividades.
El calificado por sus organizadores como un “majestuoso espectáculo”, culminará con un impresionante show de fuegos artificiales. “Es la reunión de lo más popular de nuestros ritmos dominicanos y sus exponentes, es una cartelera artística que no tiene desperdicios y sabemos que el pueblo la va a disfrutar en este día en que reafirmamos nuestra dominicanidad”, expresaron los organizadores.
Será una producción con altas dosis de espectacularidad, de ahí que se ha cuidado cada detalle de los componentes visuales de este gran concierto. Al ser un evento abierto se ha garantizado la seguridad, un elemento vital en una actividad de esta naturaleza.

No hay comentarios: