viernes, 7 de marzo de 2008

Inicia a ritmo de merengue la Bolsa Internacional de Turismo

ERLIN, Alemania.- La Bolsa Internacional de Turismo 2008 (ITB por sus siglas en alemán), el evento más importante del sector a nivel mundial, tuvo el martes su apertura oficial en el centro de convenciones del Messe Berlín, con un amplio despliegue de la cultura, el colorido, la alegría y la buena música de República Dominicana, que este año ha sido designada como invitado de honor.

Dos de los dominicanos más internacionales Juan Luis Guerra y Zoe Saldaña -quien fue la maestra de ceremonias- fueron la atracción principal de la noche acompañados de otras luminarias locales como Milly Quezada, Rubby Pérez y Maridalia Hernández, quienes junto al Prodigio y su acordeón, los arreglos de Manuel Tejada y más 40 bailarines en escena lograron un espectáculo de gran calidad donde el rey fue el merengue.

Seguir leyendo aqui...

BERLÍN, ALEMANIA.- Un desfile de talentosos artistas calentó el primer día de la versión número 42 de la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín 2008. Juan Luis Guerra, El Prodigio, Milly Quezada, Rubby Pérez, Maridalia Hernández y la actriz Zoe Saldaña derrocharon dominicanidad, sabor y alegría ante más de cuatro mil asistentes al Centro de Convenciones Messe Berlín, sede de la Bolsa.

Seguir leyendo aqui...

1 comentario:

ClasificadosenlaRED dijo...

Hola.... Les invito a todos...


Puedes realizar tus publicaciones GRATIS en:
http://www.clasificadosenlared.com

WEB LIDER EN CLASIFICADOS (COMPRA Y VENDE).
ENTRA, REGISTRATE Y VENDE!... GRATIS!..


Apoya el comercio en Republica Dominicana y corre la voz de: http://www.clasificadosenlared.com