lunes, 28 de julio de 2008

Estamos de Regreso Gracias a Dios

Pedimos mil disculpas a todas y cada una de las personas que siempre nos visitan. Por razones ajenas a nuestras voluntades, tuvimos que hacer una pausa en la pagina ero ya estamos otra vez de nuevo en la faena para difundir la música del mejor acordeonista de la Republica Dominicana, El Prodigio y de la mejor banda actual en nuestro país.

Que hay nuevo??? Es la pregunta del millón...
1. Para empezar hemos hecho cuatro player list de mp3's (La Súper Banda, El Retorno, Colección de temas del Prodigio y La banda actual), así de esta manera podemos complacer el amplio y diverso publico que nos visita desde siempre.... Porque cada etapa en la música del Prodigio tiene su público y así debemos de complacerlos.... Que quede claro, no es para hacer comparaciones, sino para que puedan apreciar las diversas etapas que ha atravesado el joven acordeonista.

2. También tenemos una lista completa de todos los videos de El Prodigio y sus músicos en la red.

3. Una lista completa de todos nuestros albunes de fotos.

Mas tarde musica, videos y articulos para todos ustedes...... Disfruten ahora de la página y del mejor blog y mas actualizado de seguidores de la red.

1 comentario:

juan dijo...

Hola
Al escuchar el tema juangomero veo que viene algo grande en el merengue tipico, es increible el ritmo pero noto que falta definicion en mucho de los numeros que toca el prodigio, me gustaria escuchar temas originales del prodigio como La Gotera.
pero es muy bueno el swing del prodigio.

Gracias