miércoles, 3 de septiembre de 2008

Chichí Peralta graba temas con Johnny Ventura y El Prodigio

Gracias al colaborador 'Solo Yo"
Cortesía de www.masvip.com.do/

Pedro René Peralta, mejor conocido como Chichí Peralta, anunció que en su próxima producción discográfica, titulada “Del otro lao’ del río”, grabó el tema “Dominicano” junto al Caballo Mayor, Johnny Ventura, y otro corte musical a dúo con Krency García “El Prodigio”.
En entrevista con Luz García, en "Noche de Luz" (canal 7), Peralta adelantó que el álbum, que contiene 14 temas, ya está listo y que su lanzamiento está pautado para este año 2008, aunque no precisó la fecha exacta.
Esta producción cuenta con la participación especial de la cantante japonesa Kumiko Yoshihara, quien interpreta a dúo esta canción con Chichí Peralta, en su idioma natal, dándole a esta fusión un exquisito aroma de internacionalidad convirtiéndose en una de las primeras ocasiones en que se mezclan ambas culturas musicalmente. "Es otro sueño que me concede Dios, ya que venimos acariciando esta idea desde hace cuatro años y el proceso de elaboración y producción lleva ya seis meses en estudio y ya está completamente lista", dijo el líder sonero.
Igualmente su producción "Más que suficiente" que fuera nominada a los premios Grammy, es reconocida como una pieza altamente artística y catalogada como una música para las futuras generaciones según la agencia Disk Unión, una cadena de venta de discos especializados del Japón y fuentes de la producción del propio Chichí Peralta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy supermega fan de Chichi Perlata, de Monterrey Mexico, pero me resulta dificil aca encontrar su música, hace un par de meses pude ir a conocer la bellisima Republica Dominicana y encontre 3 de sus discos pero el que más me intersaba que es el de en vivo no lo encontre =(
Alguien me puede decir si hay una pagina, club de fans, calendario de conciertos etc? Haría lo que fuera para ir a un concierto de él.

les dejo mi correo : gisel.parra@hotmail.com

Bueno y les comento que por aca en mexico es MEga famosa su canción "procura" no existe fiesta, boda, discoteca, cualquier lugar donde pongan música que no la escuches =D