sábado, 1 de noviembre de 2008

Agrupación de El Prodigio NO se separa

Hemos visto como en los últimos días se han generado una serie de comentarios de una supuesta separación de la agrupación típica mas pegada en la Republica Dominicana. En vista de esos comentarios nos sumergimos en una investigación para saber la realidad de lo que esta pasando y si había algún movimiento medio extraño en la agrupación.

Primeramente debo de aclarar que Los Fans Del prodigio como pagina no tiene ningún vinculo y tampoco recibe en lo absoluto dinero ni intercambios de parte de la empresa El Prodigio. Somos totalmente independientes y por eso nos sentimos en la libertad de decir lo que a nuestro juicio y entendimiento este bien o mal, siempre bajo el concepto profesional como manejamos las informaciones y datos que día por día nos llegan. Al igual que en ocaciones anteriores no quisimos secundar los comentarios sino mas bien investigar de fuente directa.

Ayer viernes nos comunicamos directamente con las personas involucradas en los comentarios, nada de intermediarios en informaciones, fuimos directo con los músicos y el mismo Prodigio con quien se nos hizo imposible comunicarnos.

A juicio de Manuel Sime (MiniMambo) no entiende de donde podrían estar saliendo estos comentarios, porque todo sigue el rumbo normal. “Desde siempre se ha hablado de separaciones en el grupo, llevo con el Prodigio cuatro años y no pasan seis meses cuando ya se esta hablando de eso, la agrupación es la mas pegada y para nadie es un secreto, nosotros estamos contentos con la empresa y con el magnifico trato que desde siempre se nos ha otorgado. No quiero que la gente crea lo que se dice en la calle, porque hoy mas que nunca estamos súper unidos y el grupo tiene la química perfecta.” Esas fueron sus palabras al conversar con nosotros en la noche de ayer. También nos comento de la nueva producción que todos debemos de esperar, ya que viene con un toque único y especial.

De igual manera nos comunicamos con Israel Frias quien estuvo ayer aclarando los supuestos rumores generados en la pagina “No queremos que la gente crea que porque la Kerubanda se esta separando que nosotros nos vamos con ellos o armaremos otro grupo, eso nunca. Hoy más que nunca estamos FELICES en el grupo, hay mucha armonía y nos sentimos caminando en el camino correcto para llegar a la excelencia que tanto hemos anhelado. Se esta trabajando duro para la presentación del domingo 9 en Cabarete en el Dominican Jazz Festival, en donde cerraremos el evento y la cual es una experiencia única como todas las que se viven de la mano con El Prodigio. Nos sentimos muy contentos todos y debo de agradecer al publico por tenernos en sus corazones y a los fans por el apoyo de siempre.” Finalmente Israel nos aclaro que no existe ningún movimiento extraño, que no hay nada de intenciones de dividirse ni malos entendidos, al contrario la armonía fluye en el grupo y la relación del Prodigio con los músicos el la considera Excelente…!!!

También pudimos hablar con Aris Jackson, alex Castro, Junior Guira y Luichy Bass quienes desmintieron rotundamente la más mínima posibilidad de división. Ya anterior mente Bebe Tambora nos había dicho claramente que el grupo estar súper bien, que no hay nada porque preocuparse y que ahora es que esos instrumentos tan sonando lindo.

Quiero de parte de los Fans Del Prodigio y el mió en particular agradecer a los muchachos que como siempre abrieran ese puente para comunicarse con nosotros y aclarar de esta manera las incertidumbres que rondan en la comarca.

Que quede claro NO SE DIVIDE el grupo..!!!!

No hay comentarios: