sábado, 14 de febrero de 2009

EL PRODIGIO, PONE DE BOTE EN BOTE MARACAS en Queens

Definir lo que sucedió este viernes, en MARACAS de Queens, con el magnifico acordeonista y cantante El Prodigio, solo había que estar sintiéndolo en vivo, para ver como ese público de todas las nacionalidades, que conviven en esa gran urbe de New York disfrutaban de esta agrupación que sigue dando pasos firmes a la internacionalización por todos los ingredientes de calidad que lo compone.
Las imágenes hablan por si solas, largas filas de personas que intentaban entrar para ver su ídolo, entre los merengueros típicos, que tenía casi un año por saborear su música en vivo. Espectacular el show musical montado por El Prodigio, que cada día se agiganta en cada escenario donde se presenta.
El Tours de El Prodigio 2009, que acaba de iniciar con tanto éxitos en la ciudad de New York y que sigue hacia Pensilvania , Massachusset y la Florida, es realmente una de la mas importante de este increíble artista del acordeón, porque esta demostrando en cada entrega de su trabajo musical que es el verdadero mayimbe de la música típica.





.

No hay comentarios: