lunes, 16 de febrero de 2009

El prodigio repleta hasta mas no poder JJ Cafe y Montecarlo

EL PRODIGIO con su Dream Team puso a bailar y gozar a J & J CAFÉ Perthamboy, New Jersey y MONTECARLO Café, el Bronk, New York
Otra vez que evidenciado que El Prodigio, era esperado en este Tours Febrero 2009, lo que sucedió el pasado Domingo en J&J Café de Perthamboy, New Jersey y Montecarlo del condado del Bronk, New York, es una muestra de la fiebre que existe por ver y escuchar, este gran Acordeonista y cantante de la música típica, donde se desbordan pasiones de todos sus seguidores y a eso se añaden otras nacionalidades que también quieren disfrutar del mayimbe de los típicos.

Por sus frutos los conoceréis, aquí cabe esta hermosa frase, ya que El Prodigio esta cosechando éxitos tras éxitos, por la entrega total a su público, donde le toque presentar su música, junto a todos sus integrantes, que ya comienzan a bautizarlo como un Dream Team en la música típica.

Se podría decir que el domingo 15, de un solo tiro de acordeón puso a disparar dos cañonazo de alegría, en ese público que pago su taquilla , en J&J Café y Montecarlo.
IMAGENES DE MONTECARLO

IMAGENES DE JJ CAFE

mas imagenes en breve..... ahhh y los videos pa' gozarrrrrrrrrr

1 comentario:

espinal dijo...

bueno dejenme decirle yo estaba en la fiesta de perth amboy en jjs cafe el doingo 15 de feb. esa fiesta no estaba buena..........estaba buenisimaaaaaaaaa acostubro a ir a ese lugar y ayer fue donde vi mas genteeee dios mio k viva el tipico y el prodijio! aris jackson te amooooo soy tu an numero 1