sábado, 25 de abril de 2009

EL PRODIGIO EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES

EL PRODIGIO EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES, JUNTO A DOS GLORIAS DEL ARTE DOMINICANO JOHNNY VENTURA Y MILLY QUEZADA, CON MOTIVO DE LA FERIA DEL LIBRO.

Santo Domingo, RD.-

Emocionante ver estas tres grandes estrellas de la música dominicana, representarnos y dar lo mejor de nuestro arte a muchos invitados especiales, que se dieron cita en el Palacio de Bellas Artes, ahora muy remozado de esplendor y belleza. La Feria del Libro de este año que acaba iniciar, fue el motivo que origina este estupendo espectáculo producido por Aidita Selman y su equipo entre ellos Waddy Jaquez que estuvo muy bien en sus diálogos.

El Prodigio salio a escena con el merengue Juan Gomero, tremendo se escuchaba en ese importante salón, para luego interpretar juanita morel, luego el hits del momento mi morenita, para cerrar con el merengue que se ha hecho ya internacional, se me muere rebeca acompañado de varios bailarines que le dieron el toque para que los invitados especiales se llevaran una de las mas gratas impresiones de este gran acordeonista y cantante de la música típica .


No hay comentarios: