Acerca de Nosotros

Muchas veces me había preguntado en que lugar estaba situada nuestra página dentro del ranking nacional de websites dedicadas exclusivamente a la proyección e imagen de un grupo artístico o de un artista en específico. Al empezar a ponderar mis análisis e investigar los datos de las diversas páginas de los más trascendentales e internacionales artistas de la republica dominicana me encuentro con que http://www.losfansdelprodigio.com/ es la página mas visitada entre ellas. Esto basado en la cantidad de hits que tenemos a diario, o sea las entradas a la página, la cual nos sitúan en el primer lugar con relación a las demás.

Con esto no incluyo las páginas que se dedicas a difundir la música en sentido general, ni a las que proyectan música de diversos géneros y artistas, porque su campo de álcense es mucho mayor. Nuestro punto claro, directo y preciso es personas seguidores de El Prodigio, de su música, de la buena ejecución de un perico ripiao o merengue típico y los interesados en las novedades en su agrupación y en el concepto musical.


Gracias a nuestros esfuerzos hoy por hoy en tan solo casi dos años de estar en el aire casi alcanzamos las 300,000 entradas (hits), lo cual se convierte primero en un acontecimiento y segundo en un hecho trascendental para nuestra música de tierra adentro.


Cubriendo desde giras, conciertos, shows y fiestas populares, los fans del prodigio se han convertido en la nueva forma de hacer Internet, llegando justamente a quienes no importando donde se encuentren puedan seguir desde su minúsculo rincón todos los acontecimientos de la mejor orquesta de música típica de la republica dominicana. No obstante a eso empezamos con un novedoso e impactante concepto de blog que como tal nos permitía que los mismos fans fueran los que generaran las noticias. Desde el primer momento en que empezaron las operaciones dirigidas desde los estados unidos por el capataz de la pagina, se inicio el movimiento que empezó a generar inquietud entre jóvenes, y desde ese momento empezaron a llegar las informaciones, videos, música, fotos y demás que han vuelto a los fans del prodigio en una de las comunidades independientes mas crecientes y ambiciosas de la web.


Gracias a la expansión de la página tenemos mucho más información en los buscadores en la red, una cantidad inmensa de videos en youtube y otras páginas similares, gran cantidad de player list que son usados en diversos espacios personales así como también la más amplia galerías de imágenes.


Su líder, un joven sin el mas mínimo vinculo con el prodigio, y sin colaboradores para hacer el blog, decide iniciar un proyecto que con el pasar del tiempo se convirtió en mas que una familia, hoy los fans del prodigio son un concepto solidificado, de entrega total y sin medidas a la causa de nuestro merengue típico, ejecutado de las manos del mejor acordeonista de todos los tiempo, El Prodigio.